La ventana del desengaño

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DESNUDA TU CORAZÓN

 
PEDRO MARTINEZ SIERRA
*******
 
 
Me gusta dsifrutar
de las miradas.
Encender de la nada
una ilusión.
Sentir que vivo
y envidio la vida,
disfrutar de una sonrisa
 y de un adiós…
 
 
Buscar a una persona
que me entienda,
que comparta mi lenguaje
y mi ilusión,
cerrar con el alcohol
algunos bares,
y entregarme a las estrellas
con pasión…
 
 
Me gusta provocar
tus sentimientos,
lograr que pienses
que busco tu cuerpo
rodar por la corriente
de tu voz…
 
 
Ay soledad
me das
nuevos deseos de amar
y tu mirada va
desnuda a mi corazón.
 
 
Me gusta caminar
por las ciudades,
y perderme en algún bar
y ser más "yo".
 
 
Buscar el cielo
y abrazar el aire,
y pintar siempre tus besos
en mi bloc.
 
 
Me gusta
provocar tus decisiones
declararme a la belleza
sin rubor.
 
 
Jugar a hallar
tu cara en una nube
y fundirme con un beso en un adiós.
 
Ay soledad…
 
 
PACO ORTEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario