La ventana del desengaño

sábado, 13 de abril de 2013

En “Una dulce mentira”, una mañana de primavera, Émilie recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada. Su primera reacción es tirarla a la basura, pero se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó. Sin pensarlo dos veces, se la manda. Émilie aún no sabe que el autor de la carta es Jean, un tímido empleado suyo. Más aún, no puede imaginar que su gesto les conducirán a todos hacia una serie de malentendidos y equívocos. 


En algún blog leí que recomendaban esta película y como soy obediente la he visto y me dan ganas de llamar a alguien para recomendarla. Son de este tipo de películas que siempre quedas bien entre tu entorno.

1 comentario:

  1. En realidad, lo justo sería que citaras esa magnífica fuente para que pudiésemos contrastar ambas recomendaciones, pero entiendo que seas parco en palabras al respecto, sobre todo porque tenía entendido que no ibas a escribir más. ¡Ay, el gusanillo literario! Un saludo.

    ResponderEliminar